• mariscalariza-fotos-comunion-fernando-algeciras-01
  • mariscalariza-fotos-comunion-fernando-algeciras-02
  • mariscalariza-fotos-comunion-fernando-algeciras-04

Sí, claro, también hago fotos de Comunión

¿Haces fotos de comunión? es la pregunta que más me hacéis muchos de vosotros a partir de marzo de cada año. Y sí, claro que hago reportajes de Comunión, aunque esté más volcado con mi trabajo como fotógrafo de bodas. Son una ocasión perfecta para crear historias chulas a través de fotos. Para imprimir, encuadernar, enmarcar, etcétera, etcétera, etcétera.

Hace unos años ser fotógrafo de fotos de Comunión en Cádiz -y yo creo que en muchos otros lugares fuera del Campo de Gibraltar- no era la actividad más respetada dentro del mundo de la fotografía. Hoy en día el talento va por delante de los estereotipos, y un fotógrafo puede sentirse fotógrafo a través de la honestidad de su trabajo.

Del reportaje de comunión al fotolibro

Porque cada reportaje fotográfico puede traducirse en un fantástico álbum de comunión, o en un fotolibro como los que yo hago con mis fotos de boda, cuyos contenidos y cuya calidad como producto no tienen nada que envidiar a los propuestos en otros ámbitos de mi profesión.

Así que sí. Hago fotos de comunión y las seguiré haciendo. Porque me encanta rodearme de familias felices pasando por momentos especiales de sus vidas y que me llamen a mí para contarlo en una playa, en un bosque o en cualquier sitio al aire libre -o no- de todos los que existen en este planeta maravilloso. En las imágenes podéis ver una fotografía de Fernando, la que elegí para la portada de su fotolibro, y cómo quedó su libro, justo antes de ir a su casa a entregárselo.

Te leo

Participa en la conversación.

Te leo