Photobooth de una boda en la Hacienda Monte Pilar

Mi primer PhotoMove. El photobooth de una boda en la Hacienda Monte Pilar. Podría decirse que es algo así como hacer fotografías de boda con una luz y un fondo, normalmente durante la barra libre, y después ponerlas todas juntas para que se perciba claramente la locura de un día plagado de momentos inolvidables. Antonio y Aurore son unos músicos que vinieron a celebrar su boda desde Paris hasta el sur de Andalucía, en la Hacienda Monte Pilar, y no dejaron ni un sólo momento de sonreír y de disfrutar. Exactamente lo mismo hicieron todos sus invitados, que llegaron desde Francia, Alemania… y de Badolatosa, un pueblecito estupendo de Sevilla. Y para que eso lo recuerden siempre, qué mejor que las fotografías de un PhotoMove. El PhotoBooth en movimiento. NOTA: Las fotos también se pueden usar por separado, en un álbum o en cualquier otro formato o soporte.

13 Comments

¿Algo que decir?

13 Comments
  1. Todo lo que haces es siempre con tan buen gusto? Vaya tela con el niño.

  2. Eres de las pocas personas que cada vez que abren la boca me desbordan con su creatividad. Esa capacidad la tienen sólo las personas únicas, y tu eres una de ellas.
    Un abrazo!

  3. Javier! ole que arte!! Hace mas de 5 minutos que me estoy riendo en mi sofa sin parar! Gracias para darnos recuerdos de tanta felicidad!

  4. Cuando tenga que hacer un reportaje de foto o algo para recordar sin duda que te llamare. Eres un artista.

  5. ¡Genial, Javi! Sencillamente genial.
    Nos haces seguir disfrutando ese día. ¡Viva el jet-lag emocional!

  6. Rocio Ortiz Fraile

    Eres un artista, mi alma, cuando necesite un fotógrafo en condiciones ya se donde encontrarlo.

  7. Killo!!; Ole tú, y ole tu cabecita que desde luego aparte de tenerla llena de pelo, la tienes a rebosar de ideas a cual más ingeniosa, jejejje. Abrazos tocayo!!

Leave a Comment

Participa en la conversación.

Leave a Comment