Las opiniones de mis clientes

"Mi mejor premio es la satisfacción real de los clientes".

MARISCALARIZA*

Inma y Salva

“Perfecto. Nuestro libro es justo lo que pedíamos. Queríamos algo sencillo y natural, no queríamos posar ni sentirnos forzados y Javi nos hizo sentir cómodos en todo momento. Eso y unas fotos maravillosas hacen de él un fotógrafo excepcional. Gracias por todo”.

Marta y Edu

“Se puede decir de Javi que es el mejor fotógrafo de bodas del momento y que tenemos la suerte de tenerlo en Andalucía, pero lo que no imaginábamos es que sería aún mejor persona. Gracias por lo que te hiciste querer en ese día, por cómo hiciste sentir a todo el mundo, por ser uno más en la fiesta de nuestra vida, por cuidarnos como lo hiciste y por supuesto, por el trabajo tan bonito que nos has regalado. ¡Artista!”

Jose y Ana

Javi es un profesional de los pies a la cabeza, el trato que da es cercano y a los pocos minutos de reunirnos con él ya teníamos la sensación de que lo conocíamos de mucho tiempo, que era parte de nuestra historia. Javi hace FotoVídeos, que son vídeos con fotos, con él hablando de fondo y música, que son una maravilla, fue lo que nos enganchó de él. Hicimos la preboda en Tarifa con él y fue genial, aparte de las fotos, por conocer a Javi e intercambiar impresiones de todo. Durante la boda, la verdad es que están todas las fotos que queríamos pero no sé cómo lo hace que nunca le vimos por medio, daba la sensación de tener una capa que lo hacia invisible. El libro de fotos no es el clásico, es más moderno, hecho al estilo periodístico. Sin duda, y por la calidad de fotos, vídeos y álbum que hace, recomiendo a Javi al 100%. Hay más servicios que ofrece Javi pero que no contratamos porque se nos salía del presupuesto.

Anabella Mangiardi

“Si buscas un fotógrafo capaz de retratar tu reportaje de boda de una forma única, llama a Javi sin dudarlo. Gracias a su energía, construye una atmósfera de confianza en pocos segundos sacando lo mejor de cada pareja. Es un artista, capta todos los detalles, ve lo que los demás no vemos y cuenta las historias como nadie. Su creatividad es inagotable y sus fotovídeos un tesoro”.

Inma y Enrique

Muy buen servicio, siempre muy atento, tanto antes como durante la boda. Durante la celebración estuvo pendiente en todo momento de nosotros, además de llamar los días previos de la boda para tranquilizarnos y hablar del momento. Fotografías distintas y creativas con un enfoque muy personal y alternativo, realizó fotografías de todos los momentos de la boda sin escaparse ni un solo detalle. Nosotros contratamos el Photomove y a los invitados les encantó. Si buscas algo diferente a los tradicionales posados, Javi es una persona encantadora que contará tu boda tal y como sucedió. Excelente servicio y excelentes profesionales.

Cole Roberts

“Working with this genius has made our lives, and the lives around us better. I’m the co-found of a photography conference called Way Up North, and Javi has been an integral part of the team. Emphases on ‘team’, because he has been exactly that. Whenever we needed him, he’s there, and he’s become like family to us. That aside, his work is completely remarkable. Each time he has shared something with us, he has gone over and above expectations. We legitimately cannot think of our event without him. If anyone out there is considering his services for anything, don’t hesitate to go for it. He cares, he’s a genuinely good person, and he will “wow” you with his talent!”

Antonio Gámez

“Creativo, serio, poetico, elegante, mágico y único. Ese es Javier Mariscal Ariza”.

Patricia y Daniel

“Desde el primer día que mi marido y yo conocimos a Javi fue un amor a primera vista, porque tan sólo con tu mirada transmites mucha confianza, siendo tan necesaria para que EL GRAN DÍA sea inolvidable y único. Tú, Javi, consigues crear un ambiente ideal… Eres un profesional como la copa de un pino, pero los dos calificativos que mejor te denominan son CERCANÍA Y HUMILDAD. Gracias a esa actitud creas historias grandes, con mucho que contar y que llegan a lo más profundo del corazón. Grande Javi, siempre te agradeceré el gran trabajo que hiciste y estoy segurísima que no me equivoqué al elegirte a ti. No existen dos mariscalariza* en ningún rincón del mundo. Sigue así… que la historia debe continuar en tus manos. Eres un maquina imprescindible en este mundillo de la fotografía que tanto te fascina y por sentir eso, haces muy especial tu trabajo”.

Javier Abad

“Si buscas un enfoque diferente para tu boda, Javi es la persona que estás buscando. Además de ser un tío simpático y sencillo, con el que desde el primer momento te encuentras a gusto, su creatividad y su visión lo hacen diferente al resto. Claro ejemplo de esto son sus fotovídeos y sus fotolibros. Así que ya sabes, si estas pensando en casarte, no dudes en ponerte en contacto con él… No te arrepentirás”.

Marga y Álvaro

“Queríamos que quien contará la historia de nuestra boda a través de su trabajo fuese alguien que supiera captar en esos recuerdos nuestros sentimientos, la complicidad que Álvaro y yo nos tenemos y, por supuesto, la personalidad que nos caracteriza a cada uno. Nuestra elección no fue casual, yo sabía muy bien como quería que fuese mi boda, cada detalle y, desde el principio, quería que mariscalariza* fuese nuestro fotógrafo. A todo ello sumar que hemos encontrado en Javi a un amigo con el que hacer realidad algunos de nuestros sueños. Aprovecho la ocasión para felicitarle la ilusión y entrega que pone en cada uno de sus proyectos, como el photomove, y recomendar su profesionalidad a las personas que quieran conocer referencias. #mejorjuntos #equipazo”

Pili y Paco

“Pues qué decir de unos de los días más importantes de mi vida… y que la persona encargada de hacer presente ese día para siempre, en recuerdos, en preciosas fotos, fuese Javi. Qué decir de su trato, siempre tan positivo y atento, siempre con una sonrisa y con palabras tan profundas y a la vez tan acertadas. Fue un verdadero placer haberte conocido. Yo creo en señales, puesto que desde el minuto uno supimos que eras la persona adecuada para contar nuestra historia. Si la vida te puso en nuestro camino fue sin duda por algo y, aparte de ser una gran persona, como profesional no tengo palabras. Nos encantó el trabajo final que quedó tan bonito y que refleja nuestra esencia, la “familia”, familia que también opina que eres único y verdadero”.

Alicia y Javi

Mi experiencia con Javi ha sido inmejorable, convirtió una sesión de fotos en un acontecimiento divertido, relajado, natural y único. Supo plasmar en su trabajo aquello que queríamos mostrar. La complicidad que compartimos mi pareja y yo, y el momento tan especial que estamos viviendo. Gracias por compartir este ratito con nosotros Javi. Eres un artista… y lo sabes“.