Slide con fotos de boda en una playa de Cádiz

Os presento las fotos de boda en una playa de Cádiz de Borja y Sonia, dos amorosos que saben de qué trata la hermosa vida, y que celebraron su boda entre la Iglesia de San Isidro de Los Barrios y el Cortijo Pinar Rendón de San Roque. Yo soy mariscalariza*, Javi, soy fotógrafo, y hago muchas bodas cada año. Además, me tropiezo a cada rato con fotógrafos que, al igual que yo, hacen muchísimas bodas también. La mayor suerte es y seguirá siendo para nosotros encontrar la manera de sentir que nuestro trabajo tiene sentido. Y con este slideshow de bodas, como con otros tantos que he tenido el honor de compartir en este tiempo de mis reportajes de boda en Asturias, Ibiza, Madrid… o los de aquí en Cádiz, siento que cada vez lo estoy consiguiendo.

Esta temporada decidí quedarme más en mi tierra, para disfrutar de otras cosas de las que también tenía ganas de disfrutar, y os confirmo que en su momento tomé la decisión adecuada. Estoy feliz, contento, tranquilo, inspirado, redescubriendo muchos rincones en Cádiz, en Algeciras, Los Barrios o Tarifa, y dejándome sorprender. Eso, inevitablemente, se va a notar en mi trabajo. En mis slides. En cada una de mis fotografías, en cada una de mis bodas. Y también en el libro editorial de bodas que acabo de terminar de maquetar con estas fotos que ahora podéis ver en el audiovisual que estoy compartiendo con vosotros. La hermosa vida.

También podéis ver el photomove con las fotos de esta boda en el Cortijo Pinar Rendón.

16 Comments

¿Algo que decir?

16 Comments
  1. Javier Mariscal Ariza,una vez más felicitarte por esaa manitas y ojitos que tienes!! Es precioso!! Me ha hecho la misma ilusión verlo que cuando subiste el mío!! Eres un grande!!! Por cierto,la voz es Benedetti????muuuak

  2. Peter llanos

    Una vez más, me emociona tu trabajo!! Abrazo fuerte!!

  3. Cristina

    Amo el amor con el que haces las cosas, el buen gusto que te caracteriza para elegir momentos e historias, la quietud y El orden que transmites un día y la locura y el alboroto que transmites otros. Amo tu trabajo xk es una extensión de tu persona y eso se nota, Se nota cuando alguien vive su trabajo como lo haces tu. FELICIDADES !!! una vez mas me has Enamorado.

  4. Ramón

    Ya lo dije: un genio qie vive en un pueblo. Besos.

Leave a Comment

Participa en la conversación.

Leave a Comment