Un fotógrafo de bodas en Cádiz aquí y ahora

Dos minutos de mí. Un fotógrafo de bodas en Cádiz, nacido en Los Barrios, un pueblecito que respira al ladito de Algeciras y a un paso de las envidiables playas de Tarifa. Esta es la forma que tengo de revolcarme en el ahora. El primer slideshow para reivindicar mis fotos de boda y todo lo que las rodea. Porque disfrutar de cada instante es una prioridad para mí, de las bodas al aire libre o de las bodas religiosas, de casi cualquier historia diferente y personal que me inspire. Las fotos de boda son un juego igualmente maravilloso como intenso y absorvente. Por eso a veces caigo en el error de tener demasiadas cosas en la cabeza y perderme en lo que no tiene importancia. Lo mejor es centrarse en este preciso momento. No por ser fotógrafo de bodas. Sino porque el objetivo de cualquier persona es sencillamente ser feliz. Y para ser feliz lo mejor es, inevitablemente, vivir aquí y ahora. Lo acepto. Soy fotógrafo de bodas en Cádiz y me encantan los libros editoriales de boda. Y soy feliz. Viva la magia. Viva la vida. Y viva tú.

6 Comments

¿Algo que decir?

6 Comments
  1. Me encanta tu trabajo, y tus vídeos, y tu filosofía…

  2. David Chicon

    Gran trabajo. Eres todos un artista. Ojala algun dia se valoren tus trabajos con producciones, revistas etc. Profesional!!

  3. Xheng

    Me encanta Javi! “Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos”..”

  4. Me encanta…… si señor!!

  5. Eres lo mas sorprendente que he encontrado en mucho tiempo. Mi mas sincera enhorabuena, de verdad. Arriesgas con el formato, pero aciertas de lleno. Me encanta a mi, y a todo al que le enseño.

Leave a Comment

Participa en la conversación.

Leave a Comment