Fotos de boda al aire libre en Cádiz

El futuro estilo de las fotos de boda al aire libre en Cádiz

Ser fotógrafo de bodas en Cádiz es creíble cuando haces fotos de boda al aire libre en Cádiz. Sesiones modernas y diferentes, como ésta, con Noelia y Francis renovando sus votos disfrutando de una cena en mitad de un bosque tropical. Porque durante años he tenido la necesidad de viajar lejos para trabajar en bodas memorables, frente a un acantilado en Ibiza, o en una Ermita en mitad de una pradera en Asturias, y ya no tengo necesidad de hacerlo. Las parejas han cambiado. Son ellas las que buscan algo diferente, moderno y personal: “no queremos a los mejores fotógrafos de Cádiz, necesitamos al fotógrafo más especial, el que más encaje con nosotros”, me dicen a veces.

De esa necesidad por algo único tomó una idea que llevaba tiempo rondando mi cabeza y que por fin se ha hecho realidad gracias a una estrecha colaboración con los mejores proveedores de bodas de la zona del Campo de Gibraltar. Con el Cátering para bodas Los Olivos, de La Línea de la Concepción, la Wedding Planner Toñi Orihuela. El estilismo de Aire, de Los Barrios, las tartas para bodas de Las tartas de Mariana, que durante años ha vivido en Algeciras y que ahora podéis encontrar en Sotogrande. El ramo es de la floristería Areka, de Guadiaro. Y el vestido de las elegantísimas Yolancris. Fotografía: mariscalariza*.












Casual Wedding Dresses







Mermaid Wedding Dresses


















7 Comments

¿Algo que decir?

7 Comments
  1. Tengo una radio igual que esa Javier. Tremendo objeto con mucho valor Xd

  2. Javi.me ha encantado,muy original y fuera de lo corriente.Felicidades!

  3. LAURA

    HOLA ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFO PARA LA BODA DE MI HERMANA, MI COMPÑERO SANTIAGO BELIZON ME HA HABLADO MUY BIEN DE TI Y SI TIENES LIBRE LA FECHA DEL 25 JULIO 2015 ME GUSTARIA VER PRESUPUESTO Y YA ENSEÑARLE UN POCO LO QUE HACES A MI HERMANA QUE ES LA PROTAGONISTA DE ESE DIA.

    UN SALUDO

    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  4. Hermoso reportaje. No lo había visto hasta hoy. Una maravilla de trabajo. Gracias por mencionarnos.
    Un saludo muy grande
    Mariana by Las Tartas de Mariana

Leave a Comment

Participa en la conversación.

Leave a Comment