PhotoMove con fotos de boda en Los Barrios

Qué bien me lo paso cuando me lo paso así de bien. En este photomove con fotos de boda en Los Barrios, con una pareja muy de Cádiz, lo dimos todo. Jaime y Gema son grandes amigos, y tuve el honor de estar cerca de ellos y de todos los locos que ese día les acompañaron. Hice sus fotos de boda civil en La Almoguera, que de nuevo Belén, de Él preguntó… Ella dijo sí se encargó de dejar super bonita (y super fotogénica). Después lo celebré a su lado haciendo lo que mejor sé (aparte de cantar en la ducha), ser fotógrafo de bodas con una sonrisa en la boca.

Rematamos el día con este photomove, que de nuevo se convirtió en la guinda del pastel, en el final perfecto para una inolvidable jornada de trabajo. Soy un afortunado. Porque hace pocos días me vi de nuevo haciendo fotos de boda en Los Barrios, pero volví a tener sensaciones totalmente diferentes, y ese entusiasmo imprevisible me hace estar despierto e ilusionado cada fin de semana. Gracias. Gracias. A todos los que me ayudáis a que este tipo de locuras salgan así de bien. Insisto. Gracias.

4 Comentarios

¿Algo que decir?

4 Comentarios
  1. Que gran artista eres Javi, eres el mejor!!

  2. Q bonito…se nota q cuando se está entre amigos, se está en familia….o mas, ¿o era al revés?, en fin, muy guapos tod@s!!

  3. Jessica

    Me encanta Javi, eres un crack. Vivan esos pedazos de novios!!!!!

  4. Maria Jose

    Javi eres grande,tu trabajo es muy bueno

Te leo

Participa en la conversación.

Te leo