
Fotos de ‘la boda en obras’ en Madrid junto a Mangata Eventos
Estas fotos de boda en Madrid son especiales. Como fotógrafo, a veces, considero que casi nada puede ya llegar a sorprenderme tanto como esta boda en la finca que Rocío y David, una estupenda pareja de arquitectos, tienen en la urbanización Eurovillas en Nuevo Baztan. Justo allí fue donde gracias a Mangata Eventos organizaron ‘la boda en obras’ como primera piedra en la construcción de su historia en común en la casa que pretenden levantar en el terreno, que colinda con la de los padres de Rocío, un lugar de obligada visita anual para todos los miembros de la familia. Con motivo de la boda al aire libre se construyó una carpa versátil y que fue decorada para una ceremonia preciosa, y rápidamente adaptada para la posterior celebración a cargo del cátering Mentidero de la Villa y con la ayuda de Joaquín Zubiria.
Para su reportaje de fotos de boda como hago habitualmente elegí para hacer los retratos un lugar a escasos 50 metros de la finca, y aprovechamos el Citroën 2CV que un amigo de la familia les cedió para tan inolvidable ocasión. Las chicas de Mangata necesitaban veinte minutos para acondicionar la carpa para la cena y ese fue el tiempo que tardamos en hacer algunas fotografías, hablar de los porqués de su boda, y coger fuerzas para continuar con la fiesta.
Para el baile había preparada una tarima anexa a la carpa, donde la banda de jazz amenizó la tarde hasta que llegó la hora del primer baile y la apertura de la barra libre. Con una noche cerrada plagada de estrellas, todos remataron el día con todas sus fuerzas, y yo no dejé pasar la ocasión de poner la guinda a este inolvidable reportaje de fotos de boda con una fotografía nocturna con la que he comenzado este reportaje y que me recordará siempre a los maravillosos Rocío y David, a los que agradezco profundamente su confianza en mi trabajo.
Boda en Madrid publicada en la revista Lucía se casa.
La boda en obras en Una boda original.
La boda en obras en Bodasbohemias.com.
La boda en obras en la web de Mangata.
estamos on fire! jaja
Totalmente. 😉
Que sitio es Javi?
Cerca de Benharás. Un beso.
Impresionante!!
Una boda genial y un trabajo fabuloso Javi!! Un saludo desde Granada.